domingo, 10 de abril de 2011

LUIS PALAU REALIZARA UNA CRUZADA EN VIETNAM

NOTICIAS CRISTIANAS.       LUIS PALAU


El conocido evangelista Luis Palau en una carta abierta manifiesta lo siguiente: Los creyentes locales me han invitado a unirme a ellos para ser el orador de una gran campaña evangelística, y ofrecer un mensaje de ánimo y esperanza para el pueblo de Vietnam. Se llevará a cabo del 8 al 16 de abril. ¡Es una empresa muy grande, y necesita tus oraciones!
Estamos a la espera del permiso del gobierno para realizar el evento. En el pasado han concedido permiso para eventos similares. Y yo mismo me reuní con funcionarios durante la primavera pasada así que conocen nuestro mensaje y confían en nosotros. Gracias a Dios ellos también desean que la nación sea bendecida. Sin embargo, seguimos esperando el permiso final y el tiempo apremia.
Salgo rumbo a Vietnam dentro de dos días. No hay tiempo que perder. ¡Los vietnamitas piden nuestras oraciones!
Le pido que ore para que el gobierno de Vietnam nos dé el permiso final para la campaña.
Para que la totalidad de las iglesias se involucren en este esfuerzo.
Para que las reuniones se multipliquen en toda la región, tanto en el norte como en el sur.
Y para que el Señor me permita hacer una clara proclamación de las Buenas Noticas acerca de Cristo Jesús.
También le pido que ofrende y apoye a los creyentes vietnamitas en su visión de alcanzar a su nación con el evangelio. Al pie de esta carta le adjunto las opciones.
Finalmente le pido por favor que haga correr la voz. Envíe este correo a sus amigos y familiares, a toda persona que desee ver proclamada las Buenas Noticias de Jesucristo.
¡Gracias por tener un corazón por los perdidos… y por el pueblo de Vietnam!
            LIDERES DE CALIFORNIA
Con mensajes desafiantes y llenos de esperanza fueron tocados los corazones de la concurrida asistencia, en su mayoría pastores y líderes, que se hizo presente en la Conferencia Directo  al Corazón de la Familia que organizó Infinity Marketing Group (IMG) en el sur de California.
El auditorio del Hotel Marriot Baldwin Park quedó pequeño, instalándose sillas adicionales, para poder sentar a todos los participantes interesados en escuchar a un selecto panel de conferencistas, todos experimentados en la consejería familiar y espiritual.
“La familia es el corazón de la sociedad”, señaló el pastor Danny De León en su intervención, quien remarcó que todos, padres y madres, tienen un reto enorme mas allá de los ministerios que puedan desarrollar en sus congregaciones. “Las palabras pronto se desvanecen, pero el ejemplo permanece”, indicó.
“Nosotros tenemos que buscar las herramientas para ayudar a nuestra familia y esas están en la Palabra de Dios”, destacó la autora Claudia Pinzón,  quien también presentó su libro “A Solas con Dios” con el cual ofrece una alternativa para fortalecer esa relación de los padres con sus hijos.
Los conferencistas también abordaron temas como: el respeto en el matrimonio, la sanidad de heridas, el sexo, el rescate de los hijos pródigos contemporáneos y el sacerdocio en el hogar, entre otros. Ante estas situaciones que ocurren en la familia, el pastor David Ramírez manifestó: “Cuando hay pasión por Jesús cambian las circunstancias de la familia”.
“Fue una experiencia extraordinaria, contar con este selecto público y la calidad de los conferencistas. Fueron seis horas, en donde 7 consejeros brindaron un mensaje de motivación y autoexamen que sabemos será útil para nuestras familias hispanas”, aseguró Erick Pflucker, director de IMG
Infinity Marketing Group y Editorial Unilit junto a un grupo de pastores de Los Angeles entregaron una placa de reconocimiento a los 46 años de ministerio de Danny De León, 35 de los cuales los ha desempeñado como pastor general de Templo Calvario de forma ininterrumpida.
Además, en esta conferencia se hizo la presentación de la Biblia de la Nueva Traducción Viviente (NTV) de Editorial Tyndale, la cual se entregó a los pastores. También se regalaron diferentes productos  entre el público asistente. “Estamos agradecidos por la amplia asistencia y el apoyo de Erick Pflucker de IMG por tan magno evento”, manifestó Milton Reynosa, directos de ventas de EE.UU. de Editorial Unilit.
Desde 2006, Infinity Marketing Group desarrolla conferencias dirigidas a pastores y líderes con el propósito de capacitar y entrenar a quienes guían a otros, trayendo al sur de California a destacados autores y expositores que han impactado a miles de familias en sus ministerios.
                    MISIONES EVAngelizaron en el carnaval de brazil
Jóvenes cristianos en Brasil han traído más de un millar de personas a Cristo en la ciudad nororiental de Salvador durante el carnaval, la festividad anual más grande del país.
El Carnaval, del 4 al 8 de marzo, atrajo a millones de personas para ver desfiles coloridos y extravagantes llevados a cabo por las escuelas de “samba”. Es en medio de altas tasas de consumo de alcohol y promiscuidad sexual que los miembros de la Juventud con una Misión JOCUM salieron a evangelizar en la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.
Salvador tiene uno de los mayores festivales del carnaval en Brasil. Unos 500.000 turistas se unen al millón de residentes de El Salvador para celebrar el Carnaval.

 
Durante este tiempo, los misioneros de JOCUM se acercaron a la gente en la calle y les invitaron a la cabina del ministerio donde les hablaban de temas como familia, drogas, entre otros temas que podrían dar lugar a una conversación más profunda acerca de Jesús.
Jorge Santos, director del ministerio de evangelismo de impacto de JOCUM en el Carnaval de Salvador, dijo a The Christian Post que él estima que más de 30.000 personas están siendo evangelizadas y más de un millar de personas entregaran su vida a Jesús al final del festival.
Según él, a unos 400 misioneros de JOCUM e iglesias locales están evangelizando en el carnaval.
“Espero que Dios bendiga a mucha gente. Muchos serán alcanzados y conocerán a Jesucristo”, dijo Santos.
Él compartió que “un chico que estaba muy lejos de la iglesia se acercó a uno de nuestros misioneros y ahora… él podía entender sobre el amor, diciendo que nunca se imaginó que se reuniría con alguien quien le habla acerca de Jesús a él en el Carnaval.”
Misioneros de JOCUM también evangelizan en otras regiones, incluso donde el carnaval no es tan popular como en Salvador, como el Distrito Federal en el estado de Brasilia. Un misionero ayuda a tener un promedio de dos personas para Cristo cada día de evangelización, dijo el director de JOCUM en el Distrito Federal, Thiago Rodríguez.
“Por lo tanto, [en el Distrito Federal] estos 100 jóvenes evangelistas aportan un promedio de 200 personas al día durante el Carnaval”, dijo Rodríguez a The Christian Post.
Rodríguez señala que el proyecto de evangelización consiste en “redimir la cultura” y no se trata de ir con una actitud “anti-Carnaval”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario